tenemos un plazo de proceso de pedido de 7 a 10 días hábiles
Compra informado
envíos a la RM por $2990 y a todo Chile por $5000

Preguntas frecuentes

¡Me he equivocado en ingresar mis datos! ¿Dónde me puedo contactar?

Infórmanos de dicho error al correo obscura.contacto@gmail.com a la brevedad. Si el paquete ya fue despachado y recién te diste cuenta del error, no corre por nuestra responsabilidad la tardanza que dicho acto pudiese provocar. 

¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos transferencia bancaria y pagos con tarjeta de débito o crédito a través de Flow.cl

¿Cuánto se demoran en hacer mi pedido?

Nos tardamos desde 5 días a 7 días hábiles en preparar tu pedido, esto depende del flujo de pedidos de la semana y la cantidad que tuviese cada uno. Cumpliendo el plazo, el cual generalmente es antes, se despacha a la sucursal de Starken, Correos o Bluexpress para que llegue a tus manos.

¿Mediante qué empresa realizan los envíos?

Hacemos envíos a todo Chile por Starken o, en su defecto, Bluexpress o Correos de Chile. Si eres de zonas aledañas a Rancagua, tenemos despacho a domicilio dependiendo del sector con un costo adicional mínimo de $3.000.-

¡Ayuda! Mi pedido se demora en llegar.

Lamentablemente no tenemos injerencia en los tiempos que nos entrega Starken, Bluexpress o Correos de Chile, pero si ha excedido el tiempo que ellos establecieron, envíanos un correo a obscura.contacto@gmail.com o a través de WhatsApp tu número de seguimiento, número de orden y nombre para poder ayudarte a gestionar el reclamo correspondiente. 

¡Ayuda! Mi pedido se extravió o se dañó en el camino.

Como mencionamos anteriormente, el manejo de los paquetes recae exclusivamente en Starken, Correos o Bluexpress. Te podemos ayudar a gestionar el reclamo para solicitar la devolución del seguro que tiene el paquete. Una vez recepcionado el reclamo, nos comprometemos a estar contigo durante el periodo que demore dicho trámite hasta que el dinero llegue en tus manos.

Nosotros NO respondemos por los extravíos de Starken, Correos o Bluexpress, ni el daño que este pudiese causar.

¡Quiero cancelar el pedido! ¿Hacen reembolsos?

El reembolso de un pedido se puede pedir hasta las 12 horas después de su confirmación. Una vez excedido dicho plazo, no se procederá a realizar reembolso por arrepentimiento y/o cancelación de la compra, debido a que nuestros cuadernos y agendas son hechos exclusivamente para cada persona, por lo que dicha acción nos genera una pérdida de tiempo, personal y material.

¡Quiero mi portada personalizada pero no quiero agregar nada más! ¿Igual debo pagar personalización?

Sí, todo cambio que involucre el producto significa que se debe pagar el valor de personalización. Agregar decoraciones, hojas, portada y archivos involucra un costo adicional y tiempo involucrado, solamente los productos con leves cambios especificados en cada descripción corren con el precio sin personalizar. No se hacen ningún tipo de excepciones. 

¡Necesito hacer un reclamo! ¿Dónde me comunico?

Por lo general, resolvemos esos hechos a través de DM de Instagram o por WhatsApp, pero siempre animamos a comunicarnos a través del respeto. Somos personas adultas, por lo que esperamos un mínimo de diálogo ya que nosotros tenemos toda la voluntad para ayudarte y solucionar el problema. Como empresa, tenemos una política de SIEMPRE solucionar el reclamo que se nos aqueja.

Sin embargo, los reclamos por algún problema con tu pedido tienen un plazo máximo de 48 horas posteriores a la recepción del paquete (esto se verá a través de la empresa de envío correspondiente: Starken, Correos o Bluexpress). Si excede ese plazo, nosotros no tenemos cómo comprobar que el problema haya sido causado por terceros o por nosotros, por lo que al momento de recibir el paquete, SIEMPRE revíselo.

Asimismo, nosotros nunca actuaremos en pos de perjudicarte, por lo que no presumas mala fe de nuestra parte y tampoco nos hables con frases pasivo agresivas, ya que la voluntad de solucionar el problema disminuirá. Si vemos que el diálogo no se asemeja a una conversación normal, procederemos a derivar la comunicación a través de correo con el fin de respaldar ante cualquier eventualidad.

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